Santa Rosa celebra Expomar 2011


Con una serie de actividades costumbristas, el distrito de Santa Rosa se presta a celebrar “EXPOMAR 2011” que se inicia desde este 28 de enero hasta el 20 de febrero del presente año.
Evento playero que permitirá recibir a miles de turistas de diferentes partes del país y donde se da a conocer la gastronomía, artesanía y costumbrismo de esta importante caleta lambayecana; Las actividades programadas son : Conferencia de Prensa, recorridos de Bandas de Músicos y retretas, Exposición de Gastronomía y Artesanía, Olimpiadas playeras, Concurso de pesca, Del mar a la olla, Concursos de marinera , así como tambien el Concurso de escultura de arena, Paseo en caballitos de totora, Matrimonios masivos, la tradicional elección “Srta. “Expomar 2011”, entre otras actividades.

Por su parte, el alcalde de la Ciudad Roberto Sipión Sono, manifiesta que empieza una nueva gestión que tiene como iniciativa continuar con estas importantes actividades ya que una de las prioridades que contempla su plan de gobierno es reactivar y fortalecer nuestro potencial turístico, teniendo en cuenta que las playas del norte presentan una belleza natural que atrae gran parte de flujo turístico. El Alcalde Sipión Sono viene invitando a todas las instituciones educativas culturales, religiosas, clubes de madres, así como a la colectividad Santarosina y Lambayecana a participar de estos importantes eventos y concursos que se desarrollarán en esta temporada de verano 2011.