Candidato Presidencial PPK visitará hoy Monsefú


El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski llegó a Chiclayo y rápidamente le respondió al presidente de la República, Alan García Pérez, quien le exigió que no hable de corrupción en el Gobierno Central, porque este tiene "rabo de paja"."Ni tengo ni rabo, ni paja.

Sin embargo, quiero decir que esto se ha vuelto un 'teléfono malogrado', porque nunca quise asociar a Alan García con la corrupción, sino de varios casos dentro de este Gobierno", expresó el aspirante presidencial por Alianza Por el Progreso.

PRUEBA POR DROGAS. Por otro lado, Pedro Pablo Kuczynski se unió a la opinión de que los candidatos presidenciales se deben hacer un examen toxicológico para conocer si alguno consume o no drogas. "Que digan la hora y dónde porque ahí estaré", enfatizó, añadiendo que el Estado debe ser drástico en la lucha contra la comercialización de estupefacientes.

PROPUESTAS. La llegada de PPK a Chiclayo sirvió para que este tomara un desayuno con 55 niños del pueblo joven Colinas de las Brisas. En dicho lugar señaló que en su Gobierno habría una ciudad satelital para los servicios y propuso usar el dinero del ex Fonavi para implementar dicho proyecto. Con respecto al empleo, el candidato presidencial sostuvo que todos los candidatos deben explicar cómo harán que los trabajadores puedan pasar a las planillas en sus trabajos y así recibir todos sus beneficios laborales.

ACTIVIDADES. Finalmente, ayer Kuczynski se sumó a la presentación del orador mejicano Miguel Ángel Cornejo, donde hizo gala de su arte, tras tocar su flauta. Además, hoy tendrá reuniones en los distritos de Monsefú, Reque, y con los comerciantes del Mercado Modelo.