Artistas de Farándula animaron Fin de Campaña de Candidatos


Dina Páucar estuvo con Keiko, la Tigresa del Oriente acompañó a PPK, los Hermanos Yaipén de Monsefú cantaron con Toledo y Candela bailó con Castañeda.

Finalmente, y luego de meses caracterizados por un torrente de promesas y el intercambio de adjetivos, la contienda electoral llego a su fin con concurridos mítines. En los cierres de campaña en Lima, reconocidos artistas calentaron el ambiente.

FUJIMORI. En San Juan de Lurigancho, donde estuvo Keiko Fujimori, la previa estuvo animada por la cantante folclórica Dina Paucar, el grupo Los Pasteles Verdes y un conjunto cumbiambero. Miles de personas colmaron la explanada del paradero 5 de la avenida Canto Grande, donde 200 efectivos policiales brindaron seguridad. Fujimori estuvo acompañada de su esposo y de sus dos hijas. Asimismo, estuvieron los integrantes de su plancha, Jaime Yoshiyama y Rafael Rey, junto con los candidatos al Congreso.

KUCZYNSKI. La popular Tigresa del Oriente en su baile con PPKuy divirtió a miles de personas reunidas en la plaza San Martín, donde estuvo PPK. También se presentaron el Grupo 5 de Monsefú, Antología y el grupo Río. Antes de la salida de PPK, Miguel Ángel Cornejo destacó los valores del candidato.

TOLEDO. En el Campo de Marte, donde estuvo Ajejandro Toledo, los Hermanos Yaipén abrieron fuego. Luego tocaron los Hermanos Villacorta, quienes crearon la nueva versión de Soy provinciano de la campaña de Perú Posible. Antes del discurso, ante un nutrido grupo de personas, se propaló un documental con una pequeña biografía y la trayectoria de Toledo. Luego se presentó a la plancha y a los candidatos al Congreso.

CASTAÑEDA. En Los Olivos, el grupo Candela de Monsefú también animó la previa de Castañeda.


Mientras tanto Ollanta Humala favorito en las encuestas cerro sus campaña en la Ciudad de Arequipa y en declaraciones luego de volver de la Ciudad Blanca, donde realizó su triunfal cierre de campaña, pidió a la ciudadanía votar con serenidad y sin miedo para fortalecer la democracia y reforzar las libertades.