Guerra de nervios entre Aurich y Alianza Lima



La guerra de nervios no termina entre Alianza y Aurich, que chocan mañana domingo en Chiclayo. Ayer el técnico victoriano Gustavo Costas calificó de “mediocre” al jugador Luis Guadalupe del Juan Aurich, que lo tildó de “vende humo”.
“No puede salir a decir esas cosas. No soy un vende humo. Es un mediocre”, indicó muy molesto el estratega blanquiazul.
Respecto al partido dijo que Aurich tiene un plantel muy parejo y que será difícil vencerlo en casa.
El paraguayo Edgar Gonzáles tampoco quiso quedarse callado en este cruce de palabras. El volante aliancista dijo que su equipo hablará en la cancha y que regresará muy satisfecho de Chiclayo.
Por otro lado, el presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima, César Pinate, negó que Alianza Lima también esté debiendo a sus jugadores y que no tengan dinero para transportarse a Chiclayo.



Cuto se agranda ante Costas: “Le jalaré la nariz de Condorito” :

Guadalupe no cree en nadie. Si Costas hizo una alusión a los "mediocres", al referirse a declaraciones del defensa de Juan Aurich, ‘Cuto’ decidió ser mucho más directo y ofensivo con el entrenador.
“¿Que me dijo mediocre? Ja, ja, ja… Esa palabra no esta en mi léxico. Todos saben quién soy, los títulos que he ganado y cómo me comporto. Pero que hable lo que quiera: acá lo veré y le jalaré esa naricita de Condorito. Lo que pasa es que está nervioso, él es así. Ojalá no bote espuma y que le salga la saliva. Mi pasado crema lo pone nervioso”, señaló Guadalupe.
“Jugaremos muy concentrados y espero que el árbitro (Henry Gambetta) sea justo y tenga la capacidad de cobrar de acuerdo al reglamento. No saben el hambre que tenemos para ganar ese partido”, agregó.
“Ya los tenemos bien estudiados, tanto a Ovelar como a Sánchez, sabemos los movimientos que hacen por fuera y sus pases, así que acá se darán con una sorpresa grande, Aurich será su papá”, finalizó sentenció el zaguero, que enfrentará a los íntimos el domingo.