Magaly se convirtió en "Bataclana"


No sabemos si Hugh Hefner, dueño de Playboy, la llamará para ser una de sus conejitas, pero Magaly Medina se adelantó y posó con diminutas ropas para su propia revista. “Quise hacer esta sesión de fotos porque me siento bien con mi cuerpo, siento que tengo todo en su lugar. Disfruto tener 28 años y parecer de 35”, dijo la “Urraca” para Magaly TeVe, en la que apareció con el traje de conejita y sensual lencería.

Esto fue aprovechado por las bailarinas de Chollywood, quienes siempre son blanco de Magaly.“Parece que su sueño era ser vedette. Se le ve muy bien, la felicito, creo que el más feliz será su Cholo Power”, sostuvo Daysi Araujo.

Por su parte, Azucena del Río fue más dura con la periodista: “Tanto que nos criticaba, al final terminó como nosotras. Se le ve como toda una bataclana”.

Igualmente, Katty Rojas aseguró que después de verla con ropas cortas le gustaría tomarse unas fotos al lado de Magaly en su próximo calendario. “Está regia la señora, mis respetos. Yo creo que si se lanza al vedettismo va a tener más contratos que yo”, dijo entre risas.

Igualmente, la cantante Michelle Soiffer confesó que le sorprendió ver las imágenes de Magaly. “Se le nota espectacular, delgadita, parece una modelito”, señaló.

Si alguna vez Magaly la criticó por conducir su programa en lencería, esta vez es el turno de Olenka Zimmerman. El rostro de "Al sexto día" no pudo evitar comentar la reciente aparición de la pelirroja vestida como "conejita de Playboy" en su show de TV y dijo que se trataba de un acto de descaro. "Me parece una ‘conchudez’ (que me critique), cuando ahora hace lo mismo. Habló de mí por pura envidia y luego me copia. Pero recuerden que yo he sido la pionera. Por otro lado, no se puede tapar el sol con un dedo…en todas las sesiones que muestra en su revista hay photoshop", dijo Zimmerman al diario Peru21. Cabe indicar que, en su momento, esto fue lo que dijo Medina de Zimmerman: "Nadie presta atención a lo que dice, porque todos le miran el baby doll. Supongo que le funcionará un día".