Se inician los trabajos para pavimentar Av. Conroy



Tal como se anunció en el curso de la semana pasada, el sábado se iniciaron los trabajos para pavimentar las cuadras 3 y 4 de la avenida Conroy, con un proyecto que contempla también la pavimentación de las cuadras 1 y 2 de la calle Simón Bolívar. Esta labor fue fiscalizada por la alcaldesa Rita Ayasta con los regidores monsefuanos Abog. Victor Puicon, Empresario José Tullume, Sr. Manuel Lopez, Lic. Erick Huertas y el equipo de ingenieros de la división de Obras de la Municipalidad distrital de Monsefú.
En el caso de la avenida Conroy, se trabajó con cargador frontal y maquinaria como volquetes para la erradicación de los desmontes. Estos trabajos se ejecutan con un convenio celebrado entre la Municipalidad de Monsefú y la empresa EPSEL.
Otra obra, esta vez de embellecimiento, comenzará a ejecutarse desde hoy y consiste en el cambio total de las bancas del parque principal, que actualmente están malogradas por el tiempo que tienen y también por acción del vandalismo de algunos jovenzuelos. Las bases de las actuales bancas que suman 30 serán demolidas desde hoy para luego construir otras de granito y otro material garantizado, según el contrato que se ha celebrado entre la empresa constructora con la Comuna local.