Aurich es el más fuerte del Norte del país : Ganó al Vallejo 2 a 0

El ‘Ciclón’ ganó al Vallejo en un buen partido (2-0) y mantiene el invicto en casa.

Si hay un equipo que es el referente en la parte norte del país ese es el Aurich . Con los dos presidentes sentados en la tribuna al estilo europeo, el cuadro local logró capitalizar dos veces todas las llegadas que tuvo y mantiene el invicto en el Elías Aguirre.
El partido en Chiclayo fue bueno, intenso y con llegadas en ambas porterías pero con un dominio claro del cuadro rojo. La primera clara la tendría Montes que tras un rebote de Ferreyra se come un gol debajo del arco por querer asegurar con un remate fuerte. La otra más clara sería del César Vallejo , Tenchy Ugaz la fallaría de cabeza cuando se contraba solo dentro del área. Primer tiempo sin goles.
Lo bueno vendría en la segunda mitad. La inclusión de Tejada, Cueto y Sheput fue fundamental en el resultado final. Bien hecho los cambios por parte del profesor Umaña. Supo dar oxígeno, velocidad y contudencia a su equipo en el debido momento.
Tras varios intentos el gol se caía del Aurich maduro. Chiroque (de los mejores de la cancha) sacó un centro desde la derecha y tras un rebote el panameño Luis Tejada la domina y tan solo la empuja antes de que la pelota caiga. Una definicón elegantísima, con mucha frialdad dentro del área.
El segundo gol vendría casi de la misma manera. Cueto que hizo una pared con Cruzado sacó un centro desde la izquierda y Sheput llegó para tan solo empujarla y sellar la victoria. Un resultado justo por lo visto en los 90 minutos. Aurich se va al receso tercero con 28 puntos pero con la sensación de que es el equipo más compacto y regular del campeonato hasta el momento.