Bus para estudiantes universitarios monsefuanos



Se firmó el convenio entre la Municipalidad de Monsefú, Parroquia San Pedro y los estudiantes universitarios, para que éstos sean transportados desde esta ciudad hasta Lambayeque en el ómnibus parroquial, con el pasaje de un nuevo sol de ida e igual cantidad de retorno.
Dicho servicio entra en vigencia desde el próximo lunes 16, cuando a las 6:45 parta el primer viaje de estudiantes universitarios rumbo a la Universidad Pedro Ruiz Gallo, para volver a la 1:00 de la tarde a Monsefú. El paradero será frente a la parroquia, de lunes a viernes desde las 6:30 de la mañana. El beneficio para el estudiante será notorio, porque en lugar de 5 nuevos soles que gastaba para ir a su centro superior de estudios, ahora lo hará con sólo 2 soles.
Según el convenio, fue firmado en el local parroquial por la alcaldesa Rita Elena Ayasta de Díaz, por la Municipalidad; el párroco de Monsefú, Alfonso Obando Manayay, por la Parroquia, y los estudiantes Ari López Pisfil y Javier Cachay Mimbela.
También, se dio conocer que si la cantidad es mayor que la capacidad del ómnibus, entonces se verá la posibilidad de un segundo recorrido.