La dupla GUE-GUE nos da otra alegría: Perú gano a México



Es el segundo gol de Paolo Guerrero y se convierte en el goleador de la Copa América 2011 con dos tantos en dos encuentros.
Los cambios de Sergio Markarián fueron claves para que Perú consiga su primera victoria de la Copa América 2011 y sume cuatro puntos en el Grupo C. Paolo Guerrero está respondiendo con goles la confianza del técnico. En esta oportunidad marcó el gol de la victoria ante México a los 82 minutos de juego para vencer a la selección mexicana por 1-0.
Desde el inicio del segundo tiempo la selección peruana buscó el gol y los ingresos de Yotún y Guevera le dieron más movilidad al mediocampo peruano y mayor libertad al “Loco” Vargas y Paolo Guerrero para el ataque. A pesar que el arquero Michel de la selección mexicana y el palo le había negado la posibilidad a la selección peruana.
El "nueve" de Perú es el goleador de la selección peruana y de la Copa América 2011. Perú se ubica en la cima del Grupo C, junto a Chile con cuatro puntos, pero el equipo sureño tiene más goles a favor, tercero está Uruguay con dos unidades y último México con cero puntos.