Gasparin compone temas para Grupo 5


El 'Pelao' ahora compone cumbia.

El popular ‘Gasparín’ trabaja en nuevo disco de la orquesta cumbiambera de Monsefú. “Hubo buena química desde el inicio”, afirma Élmer Yaipén.
El popular cantautor Gian Marco y la agrupación de cumbia Grupo 5 trabajan juntos para la nueva producción musical de la orquesta de Monsefú.
Gian Marco publicó ayer, en su cuenta de facebook, una foto en la que aparece acompañado de Elmer Yaipén con el comentario “Fotito con el Grupo 5, preparando una sorpresa”.
Pero Élmer Yaipén reveló a Perú.21 la novedad: el popular ‘Gasparín’ está componiendo canciones para el nuevo disco de la agrupación norteña.
“Para todo artista es un sueño trabajar con Gian Marco. Él está escribiendo para nuestra próxima producción. Recién hemos iniciado la relación. Él hace los temas, y yo, los arreglos. Vamos a producir juntos”, expresó Yaipén tras señalar que no fue difícil convencer al cantautor.
“Hubo buena química desde el inicio”, aseguró el cumbiambero, quien anunció que el disco saldrá al mercado dentro de unos meses. El Grupo 5 también figura en la preselección para las nominaciones al Grammy. “Estamos orgullosos de que nos tomaran en cuenta”, dijo.