Arquero malcriadazo pide perdón



No le quedó otra que pedir perdón. El portero de Carlos A. Manucci de Trujillo, Víctor Ulloa, salió a disculparse públicamente luego de que arremetiera contra la árbitro asistente Auria Chistama.
Como se recuerda, el fin de semana pasado, Ulloa muy ofuscado tras la derrota de su equipo ante el Comerciantes Unidos, arremetió contra Chistama e hizo un comentario machista.
“La señorita que se vaya a cocinar, que no se dedique al fútbol. Las mujeres están para cocinar, para servir al hombre, no para venir a meterse en el fútbol”, sentenció.
Sin embargo, y tras la llamada de atención de su club, ayer salió a aclarar. “No eran las palabras ni la forma de expresar lo que quería decir realmente. Se malinterpretó también el fondo de lo que yo quería decir. Por eso, pido mil disculpas a la señorita árbitro y a todas las mujeres”, aseguró.


Defensoría: “Declaraciones de Ulloa son sexistas, denigrantes y violentas”

El jefe de la oficina de la Defensoría en La Libertad, William León Huertas, señaló que “las declaraciones del jugador Víctor Ulloa contienen un sentido sexista, denigrante y violento que contribuye a perpetuar la discriminación”, en una carta enviada al presidente del club trujillano, Daniel Salaverry Villa.