GENERAL ANUNCIO ROTACION DE LA POLICIA EN MONSEFU



AUTORIDADES Y JUNTAS VECINALES SE QUEJARON DEL POCO TRABAJO DE LA POLICIA EN MONSEFU.
El director de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional de Lambayeque, general PNP Pedro Bailón Farfán, llegó a Monsefú el último lunes y anunció la realización de cambios en las principales unidades especializadas, a fin de oxigenar estas dependencias.
Precisó que los cambios no sólo serán de los jefes policiales, sino además de todo el personal encargado de hacer seguimientos a los casos que son materia de investigación.
En presencia de la alcaldesa, Lic. Rita Ayasta Giles, regidores, Manuel López, José Túllume, Eric Huertas; Gobernador Político, Jorge Uceda Gonzales e integrantes de las juntas vecinales, hicieron llegar sus quejas al general, sobre el poco trabajo de nuestra policía . También le informaron que algunos efectivos en vez de brindar seguridad al pueblo se aprovechan pidiéndoles dinero.
En ese sentido la autoridad Policial, pidió a la población denunciar a estos malos efectivos que dejan mal a la institución, comprometiendo de inmediato a cambiar a la policía si le encuentra un indicio de corrupción.
También exhortó a la alcaldesa y comisario de la ciudad a trabajar en conjunto por la seguridad del pueblo, ya que aumentar efectivos en la ciudad es imposible ante la falta de personal a nivel nacional.