Caminata del adulto mayor y matrimonios masivos por aniversario de Monsefú



Mientras un centenar de personas, entre hombres y mujeres, de la tercera edad participaron ayer en la mañana en una caminata por diversas calles de la ciudad, en horas de la tarde 21 parejas se casaron en el matrimonio comunitario programado por el 123 aniversario de Monsefú elevado a la categoría de Ciudad.
Con lemas alusivos a su institución, como EsSalud, Beneficencia Pública y Centro de Salud, los invitados también hacían vivas por el aniversario de su Tierra natal y agradecieron a la Municipalidad por haberles convocado, además de ponerles toda la seguridad del caso, así como refrigerio y vistosos polos con la inscripción: “Caminante no hay camino, camino se hace al andar…”.
Por otro lado, en horas de la tarde, el auditorio de la Municipalidad nuevamente estuvo colmado con la presencia de contrayentes, padrinos, testigos e invitados en la ceremonia matrimonial comunitaria que tuvo a 21 parejas, siendo la de mayor edad, con la suma de edades de ambos de 114 años. La de menor edad, con los años de ambos la suma es de 43años. Hubo intercambio de aros, brindis de honor, torta nupcial y los recién casados bailaron el Danubio Azul.