Menores de edad siguen frecuentando discotecas



Unas 25 personas, entre hombre y mujeres, fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría de Monsefú, en un operativo conjunto que se cumplió en horas de la noche, para evitar que menores de edad, indocumentados, así como elementos supuestamente de malvivir frecuenten estos lugares, donde no se controla su ingreso.
Entre los 25 intervenidos se encontraban 15 menores que también fueron trasladados a la dependencia policial por disposición del fiscal Ernesto Castro Chirinos, en coordinación con el Comandante PNP Parcemon Avendaño, jefe de la Comisaría monsefuana, donde los detenidos mayores fueron evaluados y se solicitó sus antecedentes, mientras que a los menores se les dio oportunidad de que se les llevara sus documentos personales que acreditaran su edad. La intervención de dichas autoridades se complementó con el gobernador político y personal de la División de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad encabezado por el asesor legal, doctor José Larios Bernal. A varios de los intervenidos se les encontró en la discoteca Tropicana, así como en el parque artesanal y calles de la ciudad.
Tanto el representante del Ministerio Público, así como el oficial policial dieron a conocer que estos operativos continuarán en cualquier momento, especialmente los fines de semana con la finalidad de contrarrestar acciones negativas que en algunas oportunidades se originan y que llegan hasta el vandalismo o pleitos callejeros.

El operativo se realizó con el apoyo de delegaciones policiales vecinas.