En Monsefú realizan operativo inopinado a panaderías


En horas de la madrugada de hoy se realizó un operativo para evitar la fabricación y venta de productos que atenten contra la salud pública, la Municipalidad de Monsefú con la presencia de los regidores Abog. Víctor Puicón Lluen y Lic. Erick Huertas U. en un trabajo conjunto con la Gobernación Política a cargo del Sr. Milangel Torres Uceda, personal del Centro de salud y policía nacional realizaron un operativo inopinado en las panaderías del Distrito.
La intervención a las panificadoras se hizo a partir de las 4.00 am. donde se pudo constatar que algunos de estos lugares donde se elaboran productos como panetones, panes y derivados no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad debido a que no presentaban el certificado de defensa civil, botiquín de primeros auxilios, extintores, señalización y el personal que elabora los productos no cuentan con guantes y mascarillas.
Se informó que se intensificará estos operativos ante la llegada de las fiestas de fin de año con el propósito de evitar que personas inescrupulosas pongan en riesgo la integridad fisca de la población.