No hay miniserie de Marisol



La barrieron. El productor Efraín Aguilar tajantemente indicó que no realizará la miniserie de la cumbiambera Marisol Ramírez, quien ya lo daba por hecho y lo anunciaba desde hace unas semanas.
“Los detalles de mi decisión los van a saber en el momento oportuno. Solo diré por lo pronto que es una decisión netamente profesional, definitivamente conmigo no”, dijo Aguilar molesto al salir de Canal 4.
El productor precisó que tampoco América Televisión está interesada en realizar la vida de la “Faraona de la cumbia”.
“Esta decisión también es netamente de la producción de mi equipo de trabajo. No sé bien si América TV lo quiera hacer. Afirmaría que no creo que este canal lo realice”, sostuvo. Según un allegado, luego de analizar bien los pro y contra de una miniserie sobre la cantante norteña, el productor dio un paso al costado porque la cumbia no pasa por un buen momento y no sería rentable comprometer al canal para que invierta en el proyecto.
De otro lado, evitó pronunciarse sobre el juicio que anunció entablar su pupilo Lucho Cáceres a Magaly Medina por haberlo insultado y decir que agredió a uno de sus “urracos” en un centro comercial miraflorino. “No opino, no me compete decir una palabra sobre ese problema, no es mi tema”, precisó.