¿Secuestro en Transportes Chiclayo?


El supuesto secuestro de unos de los miembros del directorio de la empresa de "Transportes Chiclayo" provocó el despliegue de uno de los grupos Antiextorsiones y Antisecuestros de la División de Investigación Criminal (Divincri) hasta el local de dicha empresa. Trascendió que el gerente general Julio Echevarría Salazar habría sido secuestrado ayer en horas de la mañana.


¿SECUESTRO?. El rumor del supuesto secuestro se inició al promediar las 11:40 de la mañana de ayer; cuando el gerente general de la mencionada empresa habría estado viajando de Tarapoto hacia Chiclayo.
Correo se apersonó hasta el terminal de "Transportes Chiclayo", ubicado en la intersección de la avenida Lora y Lora y la calle Vicente de la Vega, donde nos entrevistamos con su personal; quienes advirtieron que todo sería una falsa alarma.
Posteriormente, hasta el local de la empresa llegaron efectivos policiales preguntando por el paradero del supuesto plagiado, así como brindar todo tipo de información que tuvieran de Julio Echevarría.
Uno de los socios de la mencionada empresa, quien no se identificó, agregó que el día miércoles, el gerente general habría viajado a Tarapoto junto a Raúl Garnique, presidente del Directorio de la empresa de "Transportes Chiclayo"; quienes estarían de regreso a la ciudad.
DATO : Asimismo se supo que la empresa está conformada por 27 socios, los mimo que se encuentran agrupados en un solo directorio, presidido por el monsefuano Raúl Garnique; el mismo que habría viajado con el supuesto plagiado Julio Echevarría.