Dentista le saca todos los dientes a su exnovio después que la dejara por otra

Anna Mackowiak, una dentista polaca le sacó todos los dientes a su ex novio después de que la dejó por otra mujer, lo más triste es que la nueva novia lo dejo al verlo sin dientes.

Anna, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de sacarle todos los dientes a su ex Marek Olszewski, de 45, cuando acudió a su consultorio con un dolor de muela, a los pocos días de haber terminado con ella. 

La despechada dentista le dio una fuerte dosis de anestesia a Marek y le arrancó los dientes uno a uno, luego le envolvió la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que habían habido complicaciones y sería mejor que consultara con un especialista.

"Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!", dijo la dentista.

Marek se comenzó a sentir raro conforme los efectos de la anestesia pasaban, "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía vendas".

Cuando llego a su casa, Marek se quitó las vendas y miró en el espejo y no podía creer lo que veía, Anna le había arrancado todos los dientes.

"Ponerme implantes me va a costar una fortuna y hasta mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, contó un afligido Olszewski.

"La venganza" le podría costa a Mackowiak verse tras las rejas por hasta tres años.