'Conejita' Chiclayana se lanzó como cantante de cumbia


Cuando tenía 16 años viajó con su mamá a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, sin sospechar que sus atributos físicos la llevarían a ser parte de la prestigiosa publicación de entretenimiento masculino Playboy. Su nombre es Yelina, es chiclayana, y regresó al Perú para promocionar su faceta como cantante de cumbia.
Yelina incursionó en Playboy en 2008. Como “conejita” participó en películas, videos musicales, fue modelo de comerciales y adornó las páginas de diversos diarios extranjeros.
“Mi logro más importante fue llegar a la famosa mansión de Playboy como ganadora por dos años consecutivos de Playboy Golf del Estado de Nashville, Tennessee, y gracias a ello pude conocer a las bellas conejitas Playmates y al encantador fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner”, reveló Yelina.
Tras formar por dos años consecutivos parte de este mundo de lujos y encantos, Yelina decidió incursionar en la música, como cantante de cumbia.
“En las calles de Monsefú la música suena en cada lado, por eso es que han salido tan bueno grupos de ese rincón del norte. Ahora quiero que los peruanos no solo me conozcan como modelo sino como cantante de cumbia” :
"Soy chiclayana de nacimiento. Nací un 30 de abril. Crecí en la ciudad de las flores, Monsefú con sus creencias y costumbres. Siempre recuerdo el Fexticum y la feria del Señor Nazareno Cautivo a la que con emoción asistía con mi familia y amistades. Lo que más extraño es a mi familia y por supuesto la deliciosa comida norteña, que solo de pensar se me hace agua la boca", nos cuenta Yalina, chica playboy peruana quien está en Lima para promocionar su nueva faceta como cantante de cumbia.