En discotecas de Monsefú se vende PBC y licor a menores de edad


Gobernador sostiene que los intervenidos locales de diversión nocturna Las Vegas y La Tropicana, serían refugio de delincuentes y medios de expendio de droga y alcohol a jóvenes adolescentes

Peligro. La máxima autoridad política del distrito de Monsefú, Walter Pisfil Llontop, precisó que la lucha es ardua contra los propietarios de discotecas clandestinas donde se ha detectado la venta de droga y alcohol a menores de edad.

Precisó que en esa “batalla” realizan todos los fines de semana en la Ciudad de las Flores un trabajo constante de operativos con apoyo de la Policía y el regidor encargado de las tareas de seguridad ciudadana.

Admitió que el problema se ha presentado por la proliferación de discotecas clandestinas, donde no sólo venden droga y alcohol a menores de edad sino que son refugios de gente de mal vivir.

Dice que las estos locales de dudosa reputación fueron ubicados en las calles Grau, Pachacutec y Tarapacá así como en las avenidas Diego Ferré y Venezuela.

Indicó que serán implacables en exigir a la Comuna monsefuana que se cumpla las órdenes de clausura de estos recintos de malvivir en aras de recuperar la tranquilidad pública.
Fuente : El Digital