Catedrático Monsefuano presenta libro en Universidad Limeña


El reconocido catedrático monsefuano Dr. Francisco Farro Custodio, prepara la presentación de su libro PLANEAMIENTO Y GESTION ESTRATEGICA PARA UNIVERSIDADES PERUANAS COMPETITIVAS. Modelos, Estrategias y Buenas prácticas. "Esta obra pretende dar respuesta a la necesidad que tiene la Comunidad Universitaria Nacional de adaptarse a los cambios de su entorno que ésta sufre como consecuencia del trascurrir del tiempo" indico el Dr. Farro Custodio.
El objetivo central del libro es contribuir al desarrollo del conocimiento teórico, metodológico y práctico del planeamiento y gestión estratégica para elevar los niveles de calidad y competitividad de las Universidades e Instituciones de Educación Superior del Perú y está dirigido a las Autoridades de Gobierno, docentes, estudiantes, personal no docente, egresados y grupos de interés.
La presentación del mismo se realizará el viernes 14 de diciembre a horas 6:30 pm en el Auditorio "Ricardo Palma" de la Universidad Ricardo Palma de Lima.

Los lugares de venta autorizados son la Librería LIBUN Av. Petit Thouars 4799 Miraflores y en la Av. Bolívar 976 Dpto L Pueblo Libre.