La muerte rondó El gran show


La tragedia rondó en la primera gala de la nueva temporada de El gran show. Delly Madrid sufrió una aparatosa caída en plena pista de baile, al romperse una caña de bambú que usó como apoyo para darse una vuelta en el aire.
El accidente ocurrió casi al final del programa, cuando el grupo que dirige la gaucha Belén Estévez realizaba la coreografía “Reina del Luau”.

Delly Madrid, Pierina Carcelén y Michelle Soifer salieron a bailar con prendas hawaianas y las dos últimas sostenían la caña, sobre la cual Delly se impulsó con todo el peso de su cuerpo.
Pero la vara no solo era delgada, sino también hueca y se rompió mientras Madrid ya estaba en el aire. Sin ningún punto de apoyo y aún agarrada a los restos de la caña, Delly cayó de cara y se estrelló contra el piso ante el asombro de sus compañeras.

Se vio en directo
Por la violencia del impacto, que fue visto en vivo por la teleaudiencia, Delly se quedó atontada y sin poder reaccionar.
De inmediato, el baile se suspendió y todos quisieron ayudarla a levantarse, incluida Gisela, que no podía creer lo que estaba viendo.
En rápida reacción, el equipo médico del programa le puso un collarín y, en una camilla, la llevó de emergencia a la clínica Limatambo.

Hasta la clínica llegaron Gisela Valcárcel y su productor Ricky Rodríguez, además de preocupados compañeros del programa.

Todos los exámenes
“Está en evaluación, tiene traumatismo en el cerebro, contusiones en la parte cervical, pero la columna está en perfectas condiciones. Todo el día estará en evaluación, es necesario que la tengan en cuidados y de ser necesario le harán una resonancia. Hasta el momento ha reaccionado bien”, afirmó “Gise” al salir a las 3:00 de la mañana.
 “El gran show se encargará de todos los gastos. Felizmente está fuera de peligro”, afirmó la rubia preocupada.
Si bien está fuera de peligro, Madrid ayer también fue sometida a una tomografía para descartar daños en la cabeza, donde fue el mayor impacto. Tras nuevas observaciones médicas, la modelo sería dada de alta en breve.