38 Aniversario del Grupo 5 en Monsefú (Vídeo 1)

El Llamado Grupo de Oro celebró 38 años este 31 de enero.
El Grupo 5 anuncia una gran noticia para sus fanáticos. Lucho Cuellar, una de las mejores voces de la cumbia de nuestro país regresa a la orquesta norteña que lo hizo popular musicalmente. Con su incorporación el popular “Kiko de la cumbia” se une a Leonard León, John Kelvin, Kike Paz, Pepe Menis, Andrés Riveros y Jairo Castillo quienes afrontan así la nueva etapa de la orquesta líder del Perú en nuestro país para este 2011.

En conferencia de prensa Elmer Yaipén, productor musical del Grupo de Oro manifestó su alegría por esta incorporación. Sostuvo que Cuellar siempre tuvo las puertas abiertas para volver.“Me siento muy feliz porque cuento con grandes talentos de la música. Vanidad aparte tengo a la mejor delantera de cantantes del Perú”, añadió el músico.

Asimismo los integrantes de la orquesta le dieron la bienvenida al popular “Cachetón” y esperan así por fin presentar en sociedad la nueva producción musical de la orquesta que será lanzado en dos semanas. Asimismo este 31 de enero Grupo 5 celebró 38 años de formación en su tierra natal Monsefú en el local Mini Coliseo. En breve se anunciará grandes novedades para alegría de los fanáticos del Grupo de Oro.