Se inició el primer Campeonato Descentralizado de Fulbito de Menores 2011


Se inició el primer Campeonato Descentralizado de Fulbito de Menores 2011 organizado por la Municipalidad Distrital de Monsefú, donde se concentran la mayoría de niños y adolescentes monsefuanos durante los meses de verano, evento deportivo que constituye el primer paso a fin de que en lo sucesivo este campeonato se lleve a cabo en las diferentes plataformas deportivas de nuestro distrito.
El presente campeonato lleva el nombre del reconocido futbolista monsefuano Pedro Panta Caicedo, quien paseó su talento deportivo a nivel nacional con la gloriosa granate del Colegio Nacional de “San José”, “Municipal Jaén” y por un ventajoso contrato defendió la divisa del “Boys Green” de Motupe del magnate japonés José Yanangui.
En Monsefú Pablo lució su futbol de gala en los equipos de” José Soriano”, “Carlos Cáceres”, “Juvenil” , “Independiente” y “Aguerridos”, en Chiclayo, actuó en los equipos de “Dinamo” y “Aeropuerto”.
Hoy Pablo Panta padece de una enfermedad, pero estamos seguros que así como luchó en el campo contra sus adversarios , hoy va a luchar contra ella también. ¡ FUERZA PABLO ¡