Marina Mora : Miss Reef es denigrante para la mujer


Marina Mora arremetió nuevamente contra el concurso Miss Reef, el cual considera denigrante para la mujer. “Debería conseguirse una profesión”, indicó.
“Me parece que no es tan favorable para la mujer, ¿por qué juzgar una parte del cuerpo, cuando puedes jugar todo? Me gusta la figura de las chicas, pero yo no hubiera participado. A mí no me gusta, creo que hay que buscarles una profesión. ¿Qué profesional puede ser mostrando la colita? las modelos lucen ropa, no carne”, señaló la exreina de belleza.
Como se recuerda, el Miss Reef consiste en elegir a la joven que tiene la mejor colita del medio. Diversas figuras han protestado ante esta competencia.

La empresaria se mostró muy contrariada con este tipo de concursos, Marina indicó que el mostrar una parte del cuerpo (la colita) es una forma de exponerse como objeto sexual.
“No es bueno que vean a las chicas como objeto sexual, respeto a las personas que se hacen fama por escándalos, pero no es lo que me gusta. Las modelos tienen que hacer una carrera limpia”, señaló.

La Miss colita Reef, Gianina Luján, cansada de las críticas al concurso, respondió con todo a Delly Madrid.“No entiendo por qué (Delly) sale ahora a decir que el concurso está mal, que solo exponemos el cuerpo. Que yo sepa, la señorita solo se hizo conocida por tener una relación con Omar Macchi. Yo creo que busca titulares”, aseguró la modelo. “Las personas que nos han criticado deben recordar que ellas también desfilaron en lencería o ropa de baño, así que no tiene nada de malo que nosotras lo hagamos”, agregó la flamante colita Reef, respondiendo también a Marina Mora.

Gianina representará hoy sábado al Perú en la final del Miss Reef Internacional, a realizarse en el balneario de Asia, donde compiten chicas de toda la región.