Ante las denuncias por presuntos actos de corrupción que en los últimos días se vienen registrando contra la administración municipal del alcalde Roberto Torres Gonzáles, así como sus constantes visitas al Ministerio Público para responder a interrogantes en investigaciones que se desarrollan en su contra por supuestos malos manejos de los dineros del Estado, pusieron nervioso ayer a la autoridad edil y lo llevaron a perder los papeles durante una conferencia de prensa. Por intermedio del responsable de coordinación de alcaldía, Germán Delgado de la Oliva, el alcalde Roberto Torres invitó a los diferentes medios de comunicación a una rueda de prensa para hacer algunos descargos sobre la compra y calidad de las 20 cámaras de video vigilancia que hace poco han sido adquiridas por un monto de un millón 200 mil soles.
"YA ESTOY CANSADO". La autoridad edil no se pudo contener, cuando se le preguntó sobre un supuesto descuento por orden judicial en su haber mensual por derecho de manutención de una criatura que habría procreado con la joven Lourdes Paz Albújar.
Sin bajar el tono de la voz, Torres señaló que había dado un plazo de 24 horas a un medio de comunicación para que se retracte en lo que había publicado, caso contrario iba a iniciar una querella, y eso iba a pasar con el resto de medios de prensa. "