Lucho Cuéllar niega salida de Grupo 5 y se tatúa logo


Lucho Cuellar manifestó que se siente como en casa en Grupo 5. El cantante se mostró sorprendido por los rumores de su salida. Incluso como prueba del buen momento que pasa por la orquesta monsefuana el fin de semana pasado se realizó dos singulares tatuajes: Uno con la imagen de su hija y otra con el logo de la orquesta líder de Monsefú.
“Parece que hay gente que no me quiere ver en Grupo 5 y que filtra esta clase de informaciones. Yo estoy firme en la orquesta, tengo un contrato firmado y lo voy a cumplir. Para mí fue un grave error irme de la agrupación. Esta es mi casa. Como muestra del gran amor que le tengo a esta empresa es que me hice un tatuaje con el logo de Grupo 5 y no me arrepiento de hacer una locura como esta”, declaró el popular Kiko de la Cumbia.
Asimismo dijo que está feliz pues en unas semanas más por fin saldrá la nueva producción de la orquesta. “Hay 15 temas y estoy contento porque interpreto tres. El disco quedó muy bacán y tan solo faltan algunas cositas para presentarlo. Los detalles los contará en su momento los dueños del grupo”, finalizó.