Comerciante ambulante encontro la muerte en el parque de Monsefú


Paro respiratorio por ingesta de alcohol lo llevò a la muerte.
Se trata de comerciante de Limón y carbòn Juan Wilson Salazar Estrada. En el parque principal de Monsefú fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un humilde ciudadano, que se dedicaba a la venta de limón y carbón en forma ambulante. Las causas de su muerte son investigados por peritos policiales de Criminalística que ayer se constituyeron al lugar con el fiscal de turno para levantar el cadáver.
De acuerdo a versiones de conocidos y familiares de su conviviente, se trata de Juan Wilson Salazar Estrada, de aproximadamente 44 años de edad, quien habría llegado hasta el parque, se sentó en una de las bancas y luego extrañamente no se movía, por lo que curiosos advirtieron que estaba sin vida.
De inmediato se avisó a la policía local y con integrantes de Seguridad Ciudadana, se constituyeron al lugar donde se había producido el macabro descubrimiento.
El fiscal de turno de La Victoria, doctor Jhonny Torres Castillo, con el médico legista de Chiclayo y personal de Criminalística hicieron las averiguaciones del caso, se tomaron muestras que lleven a resolver el caso y se ordenó el levantamiento del cadáver. Especialistas indican que se trata de un paro respiratorio por ingesta de alcohol.
Al final de la pericia, se pudo ubicar a familiares de la conviviente del difunto, quienes señalaron que desconocían los móviles del fallecimiento. Sobre su compañera, manifestaron que no sabían dónde estaba, pero que vivía en la cuadra 6 de la calle 28 de Julio y además que tenía dos menores hijos, una niña de 12 y un varòn de 10 años de edad.

Por : V.W.Salazar.