Pese a peleas Magaly y Tula sostendrán un encuentro televisivo


Ni los dimes y diretes, ni los enfrentamientos, han sido impedimento para que Tula Rodríguez se anime a concederle este lunes una entrevista a Magaly Medina.
Como se recuerda, Medina, a través de su espacio televisivo, más de una vez ha lanzado severas críticas a Rodríguez, a quien ha tildado de ‘huachafa’, ‘desubicada’ y ‘dueña de ATV’. Tula, en respuesta, censuró las palabras de la periodista.
“Tula ha conseguido un programa en Canal 13, pero se sienta en Canal 9 (estuvo invitada en Hola a todos) y cree que es la dueña y señora. Ya me imagino cómo habrá estado en Canal 2 cuando su marido era gerente comercial… Ella es una huachafa en su máxima expresión. Ubícate, mamita, que las caídas pueden ser muy dolorosas”, comentó Magaly en su momento.
Aquella vez, Tula no se quedó callada y le contestó: “Yo no soy dueña de nada, solo de mi hija, pero Magaly tampoco es dueña de nada porque los dueños son otros. Tal vez me quiere en su programa, pero eso se tiene que arreglar”.
Desde entonces, ambas se han lanzado en reiteradas ocasiones duras críticas. Sin embargo, hace unos días, Tula dio el primer indicio de que el encuentro estaba cerca. Sostuvo que pese a que Medina la recuerda como una ‘bataclana’, sí iría al set de la pelirroja para ser entrevistada si es que es invitada.