“Bayly es un sicario”



Le dan duro al “Francotirador”. Jaime Bayly estrenó programa en el Perú con un formato de coyuntura electoral, y las críticas no tardaron en llegar para el polémico periodista, luego de su despiadado ataque al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.

El humorista Tulio Loza no tuvo piedad de Bayly y lo calificó de “sicario”, y adelantó que El Francotirador esta vez fallará en su intento de disparar a matar a Humala. “Está claro que lo contrataron para eso, igual como hizo con Lourdes Flores. Es un sicario. Pero me parece demasiado tarde para convencer a la gente, Jaime perdió prestigio y credibilidad por todo lo que dice su expareja Corbacho”, indicó.

El actor Gustavo Bueno también fue duro con el ahora conductor de América televisión. “Me pareció muy mal lo que hizo Bayly. Hay intereses creados. Saben mi posición, no votaré por Keiko. No podemos premiar a la hija de un ladrón con la Presidencia”, refirió en voz alta el actor.

Se supo además, que Bayly no habría recibido el respaldo de Ximena Ruiz Rosas, su eterna productora, quien no aprobó el formato del programa ni la postura que iba a tomar Jaime de “dinamitar” la candidatura de Humala. Por eso, le adelantó que no tomaría parte de ese proyecto. Pese a ello, Bayly al iniciar su espacio la noche del domingo desde Miami, le agradeció a Ximena. Como se esperaba, el periodista fue crítico y viceral con el candidato de Gana Perú, algo que despertó la reacción en “Chollywood”.