Ciudadanos se inscriben para cabildo en Monsefú




Ciudadanos pueden inscribirse para el cabildo del domingo :
Ayer quedó abierto el libro de inscripciones para los ciudadanos que deseen participar en el Primer Cabildo Abierto, que se realizará el domingo 22 de mayo, en la pérgola del parque principal, a partir de las 10:30 de la mañana.
Mientras tanto, personal de diversas áreas de la Municipalidad de Monsefú, continúan trabajando en el proceso de organización de la asamblea informativa, teniendo en cuenta que por decisión de las autoridades edilicias, y de acuerdo a ley, se dará oportunidad a los asistentes para que planteen sus inquietudes que serán absueltas por la alcaldesa o funcionario que ella delegue.
Precisamente, las personas interesadas en participar deben inscribirse en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad, donde incluso pueden solicitar mayor información al respecto. La temática principal del Cabildo será dar a conocer el resultado de la transferencia de la administración municipal anterior a la actual y además la alcaldesa Rita Ayasta, dará a conocer el trabajo que la actual gestión viene realizando.


Sigue curso gratuito de baile de marinera
Hoy, continúa el curso de baile de marinera que es dictado gratuitamente en la Municipalidad, conforme al convenio suscrito con la Universidad Señor de Sipán, a través del rubro “Ciudad Cultural”.
Desde el mes pasado se viene dictando este curso, el mismo que es abierto para que más niños y jóvenes tengan oportunidad de aprender el baile de marinera, debiendo inscribirse libremente y si es niño deberán hacerlo sus padres. La inscripción puede hacerse en la Oficina de Turismo de la Municipalidad en horario de oficina.
Próximamente se iniciará el curso de preparación de yogur, tortas, néctares, mermeladas, chocolates y otras especialidades, cuya enseñanza estará también a cargo de un profesional en este tipo de enseñanza y que representa a la mencionada universidad.