Discotecas de Monsefú con días contados



Las discotecas que funcionan ilegalmente en Monsefú, cuyo funcionamiento origina grescas callejeras y hechos bochornosos, están prácticamente con los días contados, al haberse dispuesto en la Municipalidad de Monsefú la revisión de cada expediente en su última fase, para aplicar la sanción correspondiente.
Para esta decisión se tiene en cuenta incluso el sentir de la ciudadanía que rechaza la presencia de estos locales. En algunos casos hay sendos memoriales de los vecinos pidiendo la clausura definitiva de las discotecas y en los expedientes hay también informes de funcionarios que han hecho inspecciones en las mismas, así como actas elaboradas por la Policía Nacional y autoridades municipales.
En este sentido, la alcaldesa al recibir información sobre el avance del trabajo encomendado al Departamento de Asesoría Legal y Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana, ha dado al equipo de trabajo, las facultades respectivas para que se determine el tipo de sanción en cada caso.
“No me va a temblar la mano en ordenar y firmar la decisión que se tome y que debe ser ejemplar porque asumimos el pedido de la colectividad en general”, dijo ayer enfáticamente la primera autoridad edilicia, por lo que hay la seguridad de que se está trabajando en este caso y
en el curso de los próximos días habrá novedades.