AUTORIDADES INSPECCIONAN CEBICHERIAS EN MONSEFU



Atentando contra la salud de los pobladores de Monsefú, algunas cebicherías atienden en las peores condiciones de higiene y además funcionan sin licencia de funcionamiento, según el operativo que organizó la Gobernación Política en coordinación con la Municipalidad, Centro de salud y Policía Nacional de la ciudad.
Autoridades constataron que estos pequeños potajes en algunos casos se exhiben en pequeñas vitrinas en las puertas de locales y casas viviendas. En dicho operativo se visitó 8 locales, dándoles a sus propietarios o conductores un plazo definitivo para que trabajen formalmente, porque de lo contrario serán clausurados.
Los locales intervenidos y sus conductores, respectivamente son: en 7 de Junio 801 de Eduardo Capuñay Barco; en la misma calle con el número 755, conducido por Graciela Otero Fernández; en María Izaga s/n. de Felisa Chirinos Vásquez; 28 de Julio 573 de José Manuel Elías Rodríguez; Mariscal Castilla 570 de María Yempén Senador; Mariscal Castilla 650 de Bertha Coronado Yesquén; Av. Centenario 706 de María Llontop Ángeles, y calle Grau 655 de Josefa Yaipén Gonzales
Participaron el Gobernador Político, Jorge Uceda Gonzales, teniente alcalde, Dr. Víctor Puicón Uceda, acompañado de los regidores, Erick Huertas Uceda y José Túllume Pisfíl, además Eugenio Sánchez Chirinos representando al centro de salud.