"Bocona" no trae a Vidal a cambio de entrevista con Gisela



El encuentro esperado entre las comadres Magaly Medina y Gisela Valcárcel se dará antes de lo pensado, pero no será en un lugar neutral sino en el set de la “Urraca” en ATV. Según se supo, Gisela negoció con el productor Ney Guerrero para que no traigan a su reality El gran chongo -que pronto se estrena- a su ex pareja Carlos Vidal con la condición de que ella se siente en el estudio de la “Bocona”.


“La producción de Valcárcel llamó a Ney para pedirle que no traiga a Carlos Vidal, pues iba perjudicar a la rubia con sus comentarios, bajo la promesa que ella irá al set de Magaly”, contó un miembro de producción de la “Urraca”. Ney aceptó de inmediato la propuesta y anuló el jugoso ofrecimiento económico hecho a Vidal e indicó a Medina que desmienta, a través de su programa, que tuvieron una negociación o tenían la intención de traer al ex novio de la “Señito”.


Trascendió además que el productor de la rubia, Ricky Rodríguez y Ney están evaluando cómo se va dar el encuentro, es decir, si las comadres se van a tomar la copa de pisco o vino que prometieron o los temas que Magaly podrá preguntar, o si la prensa tendrá acceso. Todo bajo la condición de que la “Bocona” le devuelva la visita yendo al reality de Gisela.