Brujo para la Selección : Más lesionados



Traigan un brujo para acabar con la saladera. Uno no puede pensar en otra cosa luego que Claudio Pizarro sufriera una lesión en la rodilla derecha durante un partido de práctica contra la Sub 17 de Cristal, por lo que quedaría marginado de la Copa América. “Pizza” fue sometido a una resonancia magnética para descartar distensión de ligamentos a la rodilla, y si sale postivo tardaría en recuperarse entre 15 y 20 días, y le dirá adiós al magno evento sudamericano que se realizará en Argentina.“Fue una jugada dividida con un jugador de la Sub-17 de Cristal y se resintió un poco de la rodilla derecha. Por precaución, hemos mandado a sacar una resonancia y los resultados estarían para mañana (hoy)”, explicó el doctor Julio Segura, sobre la lesión que sufrió el capitán. “En un principio puedo decir que no es nada grave, pero esperemos mejor los resultados de la resonancia magnética para determinar mayores detalles. Como médico tengo que ser cauto y no apresurarme en emitir una opinión sin conocer los resultados de la prueba”, agregó el galeno de la selección.


El jugador de la selección nacional, Juan Manuel Vargas, se perdería la Copa América a causa de una lesión muscular que lo podría dejar fuera del torneo continental. Se le ha realizado una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión y el diagnostico se dará a conocer en el transcurso del dia.


“Paolín” está regio
No todo es malo en la selección. “Paolín” Guerrero se recuperó al ciento por ciento. “Después de estas tres semanas me siento muy bien, el trabajo ha sido muy duro. La lesión no fue nada del otro mundo”. Está seguro que Perú dará espectáculo en la Copa América: “Creo que tenemos un juego muy pícaro, rápido, con mucha técnica y a eso tenemos que sumarle los goles que tenemos que hacer”.