Convocan a presupuesto participativo 2012 en Monsefú



Organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, continuan inscribiendo a sus representantes como participantes en el próximo Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Monsefú, correspondiente al año fiscal 2012, de acuerdo al cronograma de actividades que ha sido aprobado mediante ordenanza 005-2011, que contiene todo el proceso de actividades y sus fechas.
La misma ordenanza considera que después de la fecha de inscripción en la Oficina de Planificación y Prespuesto, se publicará la relación de inscritos y el 06 de junio se iniciarán los Talleres. Luego vendrá la entrega de proyectos. Después será la presentación y aprobación del Presupuesto Participativo 2012 por parte del Concejo Municipal, hasta la remisión del documento del Presupuesto al Ministerio de Economía y Finanzas que será el 28 de junio.
Igualmente, mediante Resolución Nº 128, se designó el equipo técnico que se encargará de la asesoría y apoyo permanente al proceso de planeamiento, preparación y suministro de la evaluación técnica de los proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo, Año Fiscal 2012.
En consecuencia, los designados son: José de la Cruz Manayay, del área de Planificación y Presupuesto; Erick Fransesc Obiol Anaya, gerente municipal; Eva Alina Capuñay Capuñay, administradora; César Raúl Ramírez Quiroz, jefe de la Oficina de Desarrollo Territorial. Asimismo están: Karina Lisette Ésqueche Velásquez, jefe de la OPI, así como María del Pilar Garnique Custodio, secretaria técnica de Defensa Civil.