Farándula implicada en caso de tarjetas clonadas




Se sacuden del escándalo. Katty Jara, Fiorella de la Cruz y Betina Onetto aclararon que no tienen nada que ver con una mafia de clonadores de tarjetas de crédito en la que sin querer se han visto comprometidas.“Para mí es una sorpresa, no tengo la menor idea de eso. En todo caso soy inocente, siempre que viajé con Agua Bella me dieron los pasajes. Estoy segura de que mi exrepresentante José Castillo también es inocente. Ojalá no sea una cortina de humo de los políticos”, declaró Jara.


En tanto, Betina fiel a su estilo también negó ser parte de una mafia.“Son coju..., yo no viajo al extranjero hace tres años. No tengo la menor idea de por qué mencionan mi nombre. En todo caso no he recibido ninguna notificación. Se los juro nunca tuve rabo de paja”, anotó.


Igualmente, la integrante de “Las chica de la tele”, Fiorella de la Cruz, aseguró que tiene la conciencia limpia. “No he hecho nada malo. Si hay alguna responsabilidad debe ser por los mánagers que nos daban los pasajes. Si la Policía me cita estoy dispuesta a colaborar porque no oculto nada”, afirmó la joven, quien también integró Agua Bella.