Nueva Juventud y Defensor de Monsefú en segunda fase de la Copa Perú


En medio de gran expectativa este fin de semana comienza la segunda fase de la Copa Perú Chiclayo, torneo que aun no tiene favorito. Después de una semana de paralización de la copa a causa de las elecciones presidenciales, este sábado se reanuda la jornada futbolística con un importante encuentro entre las escuadras de Rayos X Medicina vigente campeón chiclayano quien recibe al Construcción Civil subcampeón de José Leonardo Ortiz y como se sabe ambos equipos están punteros en el grupo 4 con siete unidades en la tabla por cada uno. En el encuentro que disputarán chiclayanos y leonardinos el espectáculo esta garantizado pues ambos clubes vienen demostrando buen juego desde que arrancó la copa. El compromiso se realizará hoy en el gramado principal del Elías Aguirre a las 4 de la tarde.

Por otro lado la jornada prosigue mañana con los encuentros del Defensor Arica ante Juan Aurich de Oyotún a las 3.30 pm. en el estadio “Nueva Arica”, el deportivo Ucupe enfrenta al Santa María de Cayaltí en el estadio mocupeño a partir de las 4 de la tarde.

Del mismo modo, media hora más tarde en el estadio de Cayaltí el campeón de Zaña el San Agustín recibe al Alianza Mocupe y de local el Santos de Pucalá juega con el Rosario Central de Chongoyape.Y finalmente cabe resaltar el encuentro que disputará en calidad de local el campeón leonardino y puntero del Grupo 5 Flamengo F.C. frente al Sport Salaverry actual subcampeón chiclayano al medio día en el estadio “Carlos Castañeda Iparraguirre”. Y a la misma hora se enfrentan en Picsi el local Santa Rosa ante el Sport Chimú de la victoria.


ADEMÁS. A las 4 de la tarde en el estadio de Monsefú el local Nueva Juventud rivaliza con el Puerto Rojo de Ciudad Eten.


A las 11.30 am. en el estadio de Reque el Villa El Sol juega con el Primero de Mayo de Pimentel. A las 3.30 de la tarde en el estadio la Juventud de Chongoyape el Juan Aurich se mide con el Deportivo Pampagrande. A las 11.30 am. en el estadio de Pátapo el Nueva Esperanza juega con el Representativo Saltur de Tumán. Por su parte a las 3.30 pm. el Defensor Oyotún se mide con la San Martín de Nueva Arica, a las 4 pm. el campeón de ZAÑA el San Agustín recibe al Alianza Mocupe.


Y a las 11 de la mañana en el estadio Pedro Ruiz Gallo de Ciudad Eten el Deportivo Huáscar rivaliza con el Defensor Monsefú.