Cinco equipos se pelean por Chiroque



Siempre lo veía por televisión, nunca pensó tenerlo al frente y que reciba elogios. El piurano “Periquito” Chiroque tuvo al frente nada menos que a Joseph Blatter, presidente de la Fifa: “Entró al vestuario y me dijo ‘pequeñito, pero un gigante jugador’. Saludó a todos por el partido y nos deseó suerte para las próximas eliminatorias”.
No estaba al inicio en los planes de Markarián, pero través de los microciclos y la lesión de “Foquita” se ganó un lugar en el equipo nacional: ”Solo queda agradecer al profesor Markarián por la oportunidad. Me siento contento de haber anotado un gol en un torneo especial”.
“Hay que felicitar a Guerrero, que es una gran persona y un jugador extraordinario”, dijo.
También anunció que tiene tres ofertas del fútbol argentino (uno de ellos sería el Boca Juniors) y otras dos de Chile (Universidad de Chile y Universidad Católica): “A quien no le gustaría jugar en Argentina, donde se vive con pasión el fútbol, aunque es un tema que lo verá mi club (Juan Aurich), sin embargo me siento emocionado con esa gran posibilidad ”, acotó.
Y desde Chiclayo se indicó que el pase de Chiroque está valorizado en un millón de dólares y que la intención es quedarse con el 30 por ciento del monto.