POR CORTO CIRCUITO SE INCENDIA VIVIENDA EN MONSEFU



Un incendio consumió hoy la mayor parte de una vivienda ubicada en la calle Diego ferre, cdra. 5, frente al mercado de abastos de Monsefú.
Según informes, del Cuerpo de Bombero de Pimentel, el siniestro se inició a las 9:30 de la mañana por un corto circuito ocurrido en un tomacorriente de la vivienda de propiedad, de Artemio Llontop Salazar.
“Es una casa antigua, dividida en cuatro ambientes y el incendio se origino en uno de ellos por un corto circuito, causado por la mala instalación en los cables de energía”, informó el teniente de la compañía de Bomberos, José Vera.
Asimismo, el dueño de la vivienda, al percatarse del incendio, sufrió un ataque de nervios, que fue necesario trasladarlo al centro de salud de la ciudad, para darle los primeros auxilios, y se viene recuperando satisfactoriamente.
No se reportaron víctimas, ya que los vecinos se percataron de lo ocurrido y avisaron a la policía, que llegaron hasta la vivienda. También llegó hasta el lugar el Gobernador Político, Jorge Uceda Gonzales.
En la casa habitaban una solo persona, quien al momento del incendio, no se dio cuenta, solo hubo daños materiales, que no fueron cuantificados. En la extinción del incendio trabajaron dos unidades y ocho bomberos.