¡ Vamos Perú ¡ a ganar en la Copa América



El atacante viajaría mañana a primera hora a Mendoza para alentar a sus compañeros.
Apenas se enteró que el Werder Bremen autorizó su viaje con Perú a la Copa América, el delantero Claudio Pizarro saltó de alegría.
Y es que el Bombardero estaría viajando mañana a primer ahora a Mendoza para apoyar a sus compañeros en la Copa América. La presencia de Pizarro en Argentina sería hasta el segundo encuentro del combinado patrio contra México.


Es fanático de superman

El técnico de la selección peruana Sergio Markarián le quitó los poderes al meta de Alianza ‘Yuyo’ Libman y se los dio a Raúl Fernández, quien será el titular ante Uruguay: “Salomón es el mejor arquero del torneo, pero Raúl vio cosas en Francia, observó entrenar arqueros, está mirando mejor el juego. Óscar Ibáñez ha trabajado bien con ellos y yo veo en Fernández una proyección muy importante y por eso me incliné por él”.


Loco en banca

Participó en el equipo suplente y no sintió dolor en la pantorrilla. Juan Vargas viene evolucionando de lo mejor. “Yo seré quien tome la última palabra”, aseguró Markarián y confirmó que sí estará en la lista de 18 hábiles para el choque con los charrúas.


Solitario

Será el único delantero ante los orientales. Paolo Guerrero espera no desentonar y sabe que Perú deberá ser inteligente para herirlos. “El fútbol se ha emparejado mucho. Miren lo que pasó con Argentina, que no pudo con Bolivia. Los partidos se definen en la cancha y nosotros vamos a jugarlo con la moral al tope”, expresó.


Sin palabras

Alberto Rodríguez tendrá que poner respeto en el fondo de la saga el “Mudo” habló: “Vamos con la ilusión y deseo de hacer un gran partido. Esperamos mantener el cero en nuestro arco y después salirlo a buscar con mucha precaución”.


“Usain Bolt”

Hará su debut de manera oficial en un torneo de tanta magnitud. Luis ‘ Usain Bolt’ Advíncula no le corre al reto y más bien está preparado para romper cinturas uruguayas. “Uruguay no es ningún cuco y sabemos que así como Bolivia le empató a Argentina, podemos hacerle un gran partido a los uruguayos. Ya nadie es favorito antes de jugar”, expresó.