El GRUPO 5 sigue en guerra con JOHN KELVIN


El GRUPO 5 sigue en guerra con JOHN KELVIN que ahora forma parte de la orquesta venezolana “Los adolescentes”, pues ahora lo han demandado por calumnia y difamación al decir que le embargaron 45 mil soles de su sueldo. Asuuu…


El Grupo 5 , a través de su abogado Gino Romero, dejó en claro que el único tema legal que lo vincula con su exvocalista Jhon Kelvin , es la demanda civil por daños y perjuicios que la agrupación ha iniciado en su contra. El abogado precisó también que se le ha interpuesto una demanda penal por difamación y calumnia hacia la orquesta. El abogado,además advirtió que Kelvin tiene una demanda que le interpuso un tercer empresario en el que se ha embargado sus cuentas por deudas y obligaciones que no pagó. “El señor Jonathan Sarmiento Llanto (verdadero nombre de Jhon Kelvin) tiene un problema legal con el empresario Carlos Néstor Sánchez. Una deuda que asciende a 45 mil soles y que según el fallo del Décimo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima tiene que hacerla efectiva”, declaró Romero. “Debido a que la orden es de embargo, el documento llegó a las oficinas del Grupo 5 y mis patrocinados (se refiere a Elmer y Jimmy Yaipén) se vieron sorprendidos con dicho problema, que afecta la imagen del Grupo 5”, acotó.

En vista de que Jhon Kelvin no asumió su responsabilidad, y por sus continuas faltas e incumplimientos del contrato, el Grupo 5 tomó la decisión de separarlo de sus filas, notificando la situación al Poder Judicial. A la fecha, no existe demanda alguna del cantante hacia la popular orquesta norteña. “Las apariciones de Jhon Kelvin mintiendo y declarando diferentes medios hechos falsos, negando si firma y huella en documentos que personalmente firmó: declaraciones Juradas, memorándum, ya no causa sorpresa. No sabemos si con eso intenta tapar el verdadero lío judicial que enfrenta”, acotó el abogado. Finalmente Romero precisó que en adelante el Grupo 5 demandará civil y penalmente a quienes libremente salgan a imputar falsedades. “Se exigirá las máximas sanciones contra quienes lo hagan”, indicó.