Miguel Angel Bartra Grosso es nuevo militante del Partido "Alianza para el Progreso"


Carta Abierta del Ex Alcalde de Monsefú y Chiclayo, Dr. Miguel Angel Bartra Grosso :


Con la añoranza de los tiempos vividos juntos, me dirijo a ustedes haciéndoles llegar mi afectuoso saludo.
Después del último proceso electoral regional, me dediqué a mi labor profesional, ante la urgencia de mantener a mi familia y velar por la educación de mis hijas. Tuve la oportunidad de ingresar a la Universidad de “Sipán” a jefaturar el Centro de Desarrollo Comunal de José Leonardo Ortiz, institución de proyección de la Universidad, que brinda asesoramiento jurídico y psicológico gratuito y fomenta la pequeña empresa, además que dicta cursos de capacitación para líderes jóvenes.
A los meses de haber iniciado mi labor, renació en mí, la inquietud por la política, pero ya no participando de un Movimiento Político Regional; sino a través un Partido Político Nacional, debido a las limitaciones que hemos sufrido y conocemos. Entonces tuve la oportunidad de conocer personalmente y con mayor precisión al Ing. Humberto Acuña Peralta, pude apreciar en él, a un hombre con muchas virtudes: honradez, honestidad, franqueza en el trato, un hombre bastante trabajador y humano; es entonces que decido inscribirme en el Partido Político Alianza para el Progreso.
Inicié mi vida partidaria en Alianza para el Progreso como militante en José Leonardo Ortiz, y gracias a la generosidad de los miembros de la Base y la dirigencia Regional, asumí la Responsabilidad Política Distrital, desde allí nos proyectamos a la comunidad y buscamos que APP tenga un importante protagonismo en el populosos distrito leonardino.
Es mi deber comunicarles está decisión - que si bien es personal – por respeto a nuestra amistad y a su incondicional apoyo, tengo la obligación moral de hacerles conocer.
En mi vida, es la segunda vez que milito en un Partido y lo haré con la misma lealtad y perseverancia, que cuando estuve en Acción Popular, que jefaturaba aquel visionario que juntos admiramos “Fernando Belaunde Terry”.
La inscripción del Movimiento “Siempre Adelante”, antes “Adelante Chiclayo”, ha sido cancelada por el Jurado Nacional de Elecciones, pero nos queda la enorme satisfacción, que en su corta historia en sus canteras forjó un sinnúmero de dirigentes comunales, regidores y hasta actuales Alcaldes. Los invito a ustedes a acompañarme en “Alianza para el Progreso”, no hay zancadillas, ni envidias, ni maltratos, es un partido de puertas abiertas, en donde se debaten con altura las ideas, y se privilegia la formación de Jóvenes, a mi modo de ver el liderazgo de nuestro Presidente el Dr. César Acuña Peralta, permitió formar el Partido para el presente y el futuro de nuestra Patria.
Quienes deseen tomar otros rumbos, les deseo la mejor de las suertes, siempre contarán con mi amistad y mis mejores deseos.

Con el afecto de siempre
Miguel Angel Bartra Grosso