Alison Jazmín Lluén es nueva “Señorita Monsefú” 2011



Alison Jazmín Lluén Yaipén, representante de la institución educativa Carlos Weiss, es la flamante “Señorita Monsefú” 2011, al resultar ganadora del concurso que se realizó anoche dentro del programa de actividades del 123 aniversario de Monsefú.
La soberana que cautivó al público asistente al auditorio de la Municipalidad monsefuana, conquistó también al jurado calificador que le dio el mayor puntaje en una competencia muy reñida y donde las bulliciosas barras dieron el ambiente festivo del certamen. Por su parte, la simpática Ericka Ramón Chafloque, obtuvo el título de “Señorita Simpatía”, recibiendo igualmente la ovación del público. La ganadora del concurso recibió la banda de honor de parte de la alcaldesa Rita Elena Ayasta de Díaz, quien también le impuso la corona. La Señorita Monsefú que dejo la corona, Grecia Valiente Vera, colocó la banda a la Señorita Simpatía.
El jurado calificador estuvo conformado por el profesor Agustín Tesén García, la doctora Zaira Chanduví Bravo y la profesora Vilma Custodio López, cuyo desempeño y veredicto dejó satisfechos a los presentes.