Con OSINERGMIN Verán problemas del servicio de energía eléctrica en Monsefú



Para el jueves 13 del presente mes, ha sido programada la reunión que funcionarios del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), tendrán con autoridades municipales y la colectividad en general para tratar específicamente aspecto sobre la problemática que afrontan los usuarios con el servicio de energía eléctrica.
La reunión será a las 4:00 de la tarde en el auditorio de la Municipalidad monsefuana y estarán representantes del Municipio encabezados por la alcaldesa, así como regidores y funcionarios, quienes reforzarán los planteamientos que hagan los usuarios del servicio de energía tanto pública como domiciliaria. La invitación es pública para la ciudadanía en general.
Se asegura incluso que en los últimos días las tarifas de consumo habrían sufrido reajustes económicos, esto es alza que no ha sido anunciada o hecho conocer a la colectividad; además nuevamente suceden apagones que crean dificultades, mientras que en calles que no tienen servicio público en las noches, curiosamente todo el día se observa encendidos las luminarias en sus respectivos postes.
Es aquí entonces, donde la ciudadanía tiene oportunidad de hacer llegar sus quejas y planteamientos de solución para que no se cometan abusos que perjudiquen su seguridad, la industria, comercio y sobre todo su economía. Es necesario que los consumidores lleven sus reclamos que serán tomados en cuenta por los representantes de Osinergmin, con el respaldo de la Municipalidad monsefuana.