Asaltan casa de Regidor y frustran robo en casa de Alcaldesa de Monsefú



Una banda de delincuentes encabezada por una joven y agraciada mujer asaltó el pasado domingo la residencia de la familia Yaipén en Monsefú, llevándose una computadora, televisores, DVD, zapatos y una colección de lujosos relojes de los populares músicos cumbiamberos, dueños del Grupo 5.
La Policia chiclayana está tras los pasos de los delincuentes. El robo, según la información policial, se registró al promediar las seis de la tarde. Los facinerosos aprovecharon que no había nadie en la vivienda ubicada en la céntrica calle Mariscal Castilla, pues la madre de Andy y “Chico” Yaipén había salido a realizar compras. Esto fue aprovechado por los delincuentes, quienes, según testigos, llegaron a bordo de un auto negro del cual descendieron una mujer y dos varones. “Al parecer,habían estudiado antes cómo perpetrar su robo, porque cortaron inmediatamente el sistema de alarma que protegía a la vivienda”, dijeron los agentes. Luego que los delincuentes lograron su objetivo de ingresar a la residencia se desplazaron hasta el segundo piso de la casa hasta llegar a la habitación de Andy Yaipén. Con un pata de cabra rompieron la chapa de la puerta e ingresaron para apoderarse de su botín que incluyó un televisor LCD, una computadora personal, DVD. Según la madre de los Yaipén, Elena Quesquén Niquen, los malhechores también se llevaron los relojes que su hijo colecciona y que adquirió durante sus viajes a diversas partes del mundo, así como sus zapatos de marca.

Según la Policía, esta sería la misma banda de delincuentes que habrían intentado, horas antes, robar el domicilio de la alcaldesa de Monsefú Rita Ayasta.

Ver Video :