Cantante de Hnos. Yaipén fue denunciado por agresión física


Camarógrafo de América TV acusó al cantante de Hnos. Yaipén de haberle roto la cara arrojándole una taza de vidrio

Christian Domínguez afronta problemas legales. Andriu Requena, camarógrafo de América televisión, denunció al cantante de la agrupación Hermanos Yaipén por agresión física.
Requena señaló a “Trome” que el cumbiambero le arrojó una taza de vidrio y le rompió la cara dentro de las instalaciones del canal, al finalizar un programa sabatino.
Dijo, además, que tuvo un incidente con Carlos Aranda, otro de los vocalistas de la agrupación de Monsefú, porque le cerró el paso con su auto mientras hacía carrera en la vía pública.
“En esa oportunidad le reproché su actitud y me insultó. Por eso cuando vino al canal- con su grupo- me acerqué a pedirle explicaciones. Él me empujó. Yo reaccioné y Christian se metió tirándome una taza en la cara”, manifestó el hombre de prensa que hizo la denuncia a la policía, por lo que Domínguez deberá ser citado, en los próximos días, para dar su manifestación.
DEFENDIÓ A CHRISTIAN De otro lado, a través de un comunicado, Walter Yaipén, director de la orquesta, desmintió la versión de Andriu Requena. Dijo que pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad del canal para aclarar el tema.