Dos personas mueren calcinadas tras violento accidente en Monsefú




La camioneta en la que viajaban se despistó y chocó contra un poste de alumbrado público provocando un incendio. En el vehículo se hallaron botellas con licor.

Dos personas han muerto calcinadas al interior de una camioneta modelo 4x4 que se despistó y chocó violentamente contra un poste de alumbrado público provocando un gran incendio en plena carretera, en la región Lambayeque, informó un corresponsal de RPP Noticias. El hecho ocurrió en las inmediaciones del pueblo joven La Victoria, cerca a una vía que comunica a los distritos Santa Rosa y Monsefú en Chiclayo. De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo era conducido por una persona en estado de ebriedad, luego de hallarse algunas botellas con licor al interior de esta unidad.



Personas que murieron calcinadas eran hermanos :

Jorge y Augusto Santisteban Olivos, de 35 y 38 años, fallecieron cuando explotó una camioneta 4 x4 que chocó contra un poste en carretera Monsefú-Santa Rosa.
Las dos personas que murieron calcinadas al interior de una camioneta 4 x4, que explotó luego de chocar contra un poste de alumbrado público en la región Lambayeque, fueron identificadas como los hermanos Augusto y Jorge Santisteban Olivos de 35 y 38 años, respectivamente. La información fue brindada por sus familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor en la sede de la Morgue Central de Chiclayo, a donde llegaron para reconocer los cuerpos de las víctimas. Ambos eran pescadores, naturales del distrito de Santa Rosa, y regresaban a su distrito, luego de haber compartido un momento diversión con un grupo de amigos.