"Grupo 5" destapa a Lucho Cuéllar



Se habría ausentado por problemas legales
A través de un comunicado la agrupación monsefuana hizo oficial la separación del cantante. Lo reemplazará un ex cantante de “La charanga habanera”

Luego de que Lucho Cuellar diera a conocer que el Grupo 5 lo separó de la agrupación debido a que se ausentó porque su esposa estaba mal de salud, los dueños de la agrupación de Monsefú dieron a conocer que el verdadero motivo de la ausencia del cantante sería otra.
A continuación, el documento:
1.-En los 38 años de vigencia la agrupación se ha caracterizado por su disciplina. El público, empresarios y medios de comunicación merecen total respeto, sobre todo cuando se adquiere el compromiso de presentaciones en espectáculos, entrevistas, entre otros temas pactados con anticipación.
2.-La disciplina nos ha obligado a tomar en diferentes ocasiones amonestaciones y separaciones de los integrantes de la orquesta.
3.- El señor Luis Cuéllar se ausentó por más de tres semanas de la agrupación, sin responder llamadas telefónicas ni reportarse. Esa ausencia coincide con el fallo de un juzgado de familia de Chiclayo emitido el pasado 18 de octubre a favor Marilyn Cumpa (ex pareja de Cuéllar) que exige la retención del 40% de sus haberes. Dicha medida involucra a la agrupación norteña, ya que también le ordena el embargo del dinero que percibe.
4.-El Grupo 5 no ventiló este tema hasta que el fin de semana pasado se le envió una carta notarial, indicándole sus faltas.
5.-La orquesta hace oficial la separación del artista y anuncia que el próximo mes se incorporará Dantes Cardosa, ex primera voz de La Charanga Habanera.