GRAN CONCIERTO REGIONAL POR ANIVERSARIO DE GRL



Recaudación será para Navidad de niños pobres. En estadio Elías Aguirre se presentan Hermanos Yaipén y Bareto.
Continuando con las actividades por el IX aniversario del Gobierno Regional de Lambayeque este sábado 3 de diciembre, se realizará el Gran Concierto Regional en la explanada del estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Desde las 7:00 pm, los lambayecanos podrán disfrutar de la música de la orquesta monsefuana Hermanos Yaipén y del grupo Bareto en el “Amistad Fest”.
El gerente de Comercio Exterior y Turismo, Dante Díaz Vásquez, indicó que esta actividad musical, única en la historia del aniversario institucional, busca estrechar lazos de amistad y convertirse en un espacio recreativo para los asistentes.
Aclaró que el concierto no generá un gasto en el presupuesto de la entidad regional, pues su realización se hace posible gracias al aporte de las empresas privadas que desinteresadamente se unieron a esta celebración.
Asimismo, Diaz Vásquez, adelantó que los recursos recaudados durante la fiesta regional, serán destinados a las diversas actividades por Navidad que ofrecerá el Comité de Damas del Gobierno Regional a los niños más necesitados de las zonas urbano marginales, rurales y andinos de Lambayeque.
El programa oficial del aniversario concluye el domingo 4 con el Desfile Institucional en el Parque Principal de Chiclayo.